El regreso de Calavera al Sporting gana opciones

A.V.M.

SPORTING 1905

Calavera
Calavera @Guillegl73

El Eibar busca sustitutos para el lateral derecho

23 jun 2019 . Actualizado a las 14:31 h.

No es una operación sencilla para el Real Sporting de Gijón, pero sí gana posibilidades con respecto a las semanas anteriores, ya que se puede cumplir una de las premisas del Eibar, encontrar a un sustituto que entiendan como de mayores garantías.

El conjunto vasco pelea junto a más equipos por la incorporación de Álvaro Tejero, lateral derecho propiedad del Real Madrid y que esta temporada llegó a las 10 asistencias como jugador del Albacete, siendo una de las revelaciones de la temporada.

Si Fran Garagarza logra su refuerzo o el de otro lateral diestro apuntado a rojo en su agenda, se abrirá de nuevo la puerta de salida para Jordi Calavera, ya que en principio se cuenta con la continuidad de Rubén Peña si se recupera con éxito, como parece, de su lesión de menisco tras ser titular indiscutible para Mendilibar.

Calavera, que cumplirá 24 años en agosto, tiene 2 temporadas más de contrato en tierras vascas. El carrilero ve con buenos ojos su regreso al Sporting y se encuentra en la lista de Miguel Torrecilla, que ya lo firmó para su primer proyecto en Asturias, mientras el Sporting de Portugal siga sin bajar sus pretensiones para el traspaso de Geraldes, al que también le gustaría regresar a El Molinón. El defensa español marcó 1 gol y dio 4 asistencias en su etapa rojiblanca.

Así fue la carta de despedida de Calavera hace un año

Llegó el momento más difícil del año, las despedidas, llegué a Gijón con unas expectativas muy altas, siempre me dijeron que tenia un Estadio increíble, que la gente del club era campechana, que tenia una ciudad deportiva de la hostia, que la ciudad era Preciosa y sobretodo que tenían y tienen la mejor AFICIÓN de España. No se equivocaron, todo lo que me contaron era cierto y la verdad que he sido un privilegiado por vivirlo, me empapé de Sportinguismo y lo sentí como si hubiese crecido en Gijón.

Siempre recordaré mi debut en el Molinón, era un saco de nervios, al saltar al campo se me puso la piel de gallina, INCREIBLE.

Solo puedo dar las GRACIAS a cada uno de los empleados del club, a los técnicos y sobretodo a mis compañeros, aprendí mucho de ellos, de cada uno alguna cosa y eso me hizo crecer como jugador pero sobretodo como PERSONA, esta temporada ha habido un grupo Increíble os lo juro.

Cometí errores en un momento clave de la temporada y soy el que más lo lamenta y el que más le jode haberlos cometido, no pudimos conseguir el objetivo, pero que nadie dude que este equipo lo dio todo hasta el final.

También quería dar las gracias a la persona que me acompañó en este viaje, a mi novia Clara “ @maricleeer “ ha sido nuestra primera aventura juntos, decidimos ir a Gijón juntos y vivimos muchos momentos buenos y alguno no tan bueno pero salimos enamorados de esta “tierrina” y siempre quedara en nuestro corazón.

Gracias de corazón, PUXA SPORTING ahora y siempre!

Jordi Calavera.