La campaña #FreePeybernes se hace viral en España

A.V.M.

SPORTING 1905

Peybernes
Peybernes @GuilleGL73

El tema fue uno de los más hablados en Twitter a nivel nacional

08 jul 2019 . Actualizado a las 23:21 h.

Mientras Mathieu Peybernes lucía en su cuenta oficial de Instagram un nuevo selfie entrenando en solitario a la hora en la que el Lorient seguía realizando su pretemporada, la afición del Sporting ha convertido en tendencia nacional en Twitter el lema #FreePeybernes con constantes mensajes hacia el club francés, algo que también se ha trasladado posteriormente a Instagram.

Una actitud que no ha gustado en exceso al Lorient, que no se tomó con humor la situación y bloqueó a varios seguidores rojiblancos, así como borró sus comentarios. Sin embargo, la mareona ha resultado finalmente incontenible y todavía se pueden leer dichas frases en el perfil francés de Instagram.

Dejando a un lado la anécdota, el Lorient acaba de presentar a un nuevo defensa, lo que abre más si cabe la puerta de salida a Peybernes, que ya ha dejado clara su intención de dar prioridad a su fichaje por el Sporting, donde fue titular indiscutible para José Alberto.

A pesar de los intentos de la entidad de la segunda francesa por encarecer la operación, el elevado salario del futbolista y su visible deseo de abandonar Francia con destino a El Molinón en su último año de contrato, invitan a pensar que Peybernes vestirá la camiseta del Sporting próximamente.