Ex Sporting: Jony, en Roma para jugar en la Lazio

La Voz / EFE GIJÓN

SPORTING 1905

Jony
Jony SS Lazio

El exrojiblanco disputará la Europa League

10 jul 2019 . Actualizado a las 17:10 h.

El nuevo destino de Jony Rodríguez está definido. En las próximas horas se espera la confirmación oficial de su fichajes por la SS Lazio. El extremo de Cangas, pondría de este modo fin a su etapa en el Málaga CF y llegaría al conjunto romano en calidad de cedido tras acogerse a la cláusula de su contrato que le permitía irse cedido a cualquier club de superior categoría.

El exfutbolista del Sporting de Gijón da el salto a la Serie A después de protagonizar una gran campaña en las filas del Deportivo Alavés. Con los vitorianos disputó 36 partidos de la máxima categoría, en los que anotó cinco tantos y repartió 10 pases de gol, situándose entre los tres mayores asistentes de la Liga. 

Jony fue recibido en Fiumicino por una delegación del Lazio y ya exhibió la bufanda del cuadro capitalino, según se aprecia en unas imágenes facilitadas por la cuenta de Twitter del equipo del técnico Simone Inzaghi. 

El exrojiblanco se someterá al reconocimiento entre este miércoles y el jueves, y de superarlo se agregará al equipo para viajar el viernes a Auronzo de Cadore (noreste de Italia) para empezar la pretemporada bajo las órdenes de Simone Inzaghi.

La dirección deportiva del Lazio eligió a Jony para reforzar su carril izquierdo, en una temporada en la que disputará también la Liga Europa, además de la Serie A y la Copa Italia, de la que es vigente campeón.