Fernández y Torrecilla explican el final de la pasada temporada

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Miguel Torrecilla y Álvaro Vázquez.Miguel Torrecilla y Álvaro Vázquez
Miguel Torrecilla y Álvaro Vázquez Iván Otero

En conversación con Álvaro Vázquez

12 jul 2019 . Actualizado a las 00:02 h.

Las primeras horas de Álvaro Vázquez en Gijón han dado para mucho. El nuevo fichaje rojiblanco ya ha entrenado con sus compañeros, ha sido presentado formalmente a su nueva afición y ha conocido de primera mano las razones del decepcionante final de la última temporada del Sporting de Gijón.

Un vídeo emitido por el club rojiblanco, con motivo de la llegada del delantero catalán a la disciplina asturiana, ha permitido ver y escuchar las explicaciones del presidente Javier Fernández y del director deportivo, Miguel Torrecilla, al nuevo hombre gol sportinguista.

"Defraudamos a los seguidores, el final fue flojo", aclara Javier Fernández en una conversación que tiene lugar en los despachos de Mareo, lamentando el triste remate de campaña del equipo. El presidente del club también le hace ver a Álvaro Vázquez que en Gijón, "hay presión, pero de la buena, porque queremos estar en Primera", a la par que señalaba, "nos aprieta más la necesidad del club por historia, que la económica". 

A continuación toma la palabra Miguel Torrecilla, director deportivo y responsable de la confección del equipo las dos últimas campañas, que reconocía ante el nuevo fichaje que, "al final nos quedamos sin gasolina", sumando a sus explicaciones, "nos dejásteis sin reserva", recordando el duelo de La Romareda en el que Álvaro Vázquez lograba dos tantos ante el Sporting con la camiseta del Real Zaragoza.

Vídeo. Desde el minuto 3:16.