El Sporting estrena mascota

'Brujín' acompaña a los niños de Mareo

Mascota Campus de Mareo.'Brujín' en El Molinón
'Brujín' en El Molinón

Gijón

El verano es la época propicia para los grandes fichajes. El Sporting de Gijón no sólo está reforzando su parcela deportiva, si no que, también suma nuevos componentes al apartado más lúdico y social de la entidad. El club rojiblanco, que vive la frenética etapa estival del Campus de Mareo, ha estrenado mascota para acompañar a los jóvenes futbolistas participantes en las actividades de la escuela.

'Brujín' es el nombre que identifica a la nueva mascota sportinguista. Un calificativo que evoca el recuerdo de Enrique Castro Quini, 'El Brujo', encargado de sacar sonrisas y hacer disfrutar a los más pequeños en sus encuentros sobre los campos de Mareo. Sin el inolvidable mito, 'Brujín', que es un adorable lobo, cuida, divierte y acompaña a los integrantes del campus baby rojiblanco, los participantes más jóvenes del verano en la escuela de fútbol.

La mascota, no sólo participa del Campus. Se le pudo ver recibiendo a la primera plantilla antes de dar comienzo a la primera sesión de entrenamiento de esta jornada, o también en la presentación del último fichaje del Sporting. 'Brujin' esperaba sobre el césped del campo número 2 a Álvaro Vázquez. El delantero catalán, apodado 'El Lobo', posó junto a su 'compañero de especie', al que saludó con gracia antes de dar su primera rueda de prensa como futbolista rojiblanco.

Valora este artículo

11 votos

El Sporting estrena mascota