El Sporting le pone precio al traspaso de Moi

D.A. LA VOZ

SPORTING 1905

Moi Gómez
Moi Gómez RSG

Ante el interés de varios clubes de Primera divisón

12 jul 2019 . Actualizado a las 18:12 h.

Moi Gómez vive las primeras jornadas de trabajo de la pretemporada con absoluta normalidad. El futbolista alicantino se ejercita junto a sus compañeros, bajo las órdenes de José Alberto López, mientras se desvela su futuro más próximo. Llamado a ser uno de los futbolistas que puedan abandonar la disciplina del Sporting de Gijón este verano, la entidad rojiblanca espera una oferta que cumpla con sus expectativas.

Su nombre aparecía como el primero en una posible lista de operaciones con las que hacer caja, sin embargo, ha sido Lod el más rápido en encontrar nuevo destino. El valor de mercado de Moi Gómez ha aumentado durante el último curso, el diario valenciano Superdeporte sitúa las pretensiones del Sporting para dar luz verde a su traspaso, en los dos millones de euros

El centrocampista ofensivo se encuentra ligado por un año más de contrato con el club rojiblanco, sin embargo, la intención de ambas partes pasa por una venta que lleve al alicantino a la Primera división y permita al Sporting liberar una importante masa salarial, El interés de varios clubes como el Betis, Levante, Espanyol o Villarreal, aún no se ha transformado en una oferta que alcance las pretensiones de la dirección deportiva. De los sondeos reconocidos por el propio Miguel Torrecilla, a la propuesta económica satisfactoria, resta un camino que recorrer. La resolución del caso aún podría dilatarse en el tiempo.

Revalorizado

Pese al descenso de categoría vivido en las filas de la SD Huesca, Moi Gómez ha dejado unos números de consideración durante la última temporada. El alicantino disputó 36 encuentros ligueros, únicamente uno de ellos como suplente, en los que logró anotar dos tantos y repartir hasta siete asistencias de gol. Unas cifras que le han revalorizado y a las que se agarra la dirección deportiva rojiblanca de cara a buscar el mayor traspaso posible.