Rechazan una oferta del Sporting por el fichaje de Morales

la voz

SPORTING 1905

Iván Morales
Iván Morales Agencia uno

Así lo asegura su agente

23 jul 2019 . Actualizado a las 11:12 h.

El agente de Iván Morales, Juan Cruz Oller, contó en los medios chilenos que Colo Colo se negó a dejar salir a su jugador estrella con destino al Real Sporting de Gijón.

Según aseguró el representante, la operación se habría realizado a través de un grupo inversor español. Cabe recordar que los fondos de inversión fueron prohibidos por la FIFA, pero algunos de ellos siguen ejerciendo su labor a través de clubes pantalla, como ocurre con el Deportivo Maldonado, club uruguayo que acumuló jugadores como Rulli o Willian José, aunque nunca llegaron a visitar sus instalaciones. 

"Hicimos una propuesta concreta de un grupo inversor español que quería comprar al jugador y llevarlo al Sporting Gijón y Colo Colo nos comunicó a través de Marcelo Espina que no era el momento para que el jugador saliera", explicó Al Aire Libre en Cooperativa. "No quisiera hablar de números puntualmente, pero había una distancia en la oferta final de este grupo inversor", añadió el agente.

"Le han mejorado el contrato, debe ser uno de los jugadores jóvenes más caros del país. En este sentido, el club ha respondido y mostrado respeto por la proyección del jugador", finalizó Oller. El delantero de 19 años también es seguido por River Plate y su cláusula de rescisión llega hasta los 5 millones de euros. Según otras fuentes, la oferta habría llegado hasta los 3 millones de dólares.