Aitor será duda por lesión contra el Girona

Parte médico

Aitor García
Aitor García

La plantilla del Real Sporting de Gijón volvió al trabajo en Mareo esta tarde, después de disfrutar de un periodo de descanso desde el pasado sábado, tras el empate por 0-0 frente al Alavés.

Muchos focos estaban puestos en el tobillo izquierdo de Aitor García, lesionado en el citado amistoso. El atacante ha sido revisado por los médicos y su situación es la de duda para el debut liguero. El jugador recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y se emplea con el readaptador.

Carlos Cordero sí recibió el alta médica de la micro-rotura fibrilar de adductores que sufrió en el amistoso que disputó el Sporting en Salamanca contra el Getafe. Mientras Pelayo Morilla hace trabajo parcial con el equipo, debido a problemas de pubis.

Por otra parte, Babin, Marc Valiente, Álvaro Vázquez y Hernán Santana no pudieron llegar a tiempo por un retraso aéreo en el vuelo que debería de haberles traído a Asturias desde Barcelona, a primera hora de la tarde.

Plan de trabajo del Sporting

Miércoles entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada

Jueves, entrenamiento en Mareo a las 18 horas

Viernes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada

Sábado, desplazamiento a Gerona a primera hora de la mañana y entrenamiento vespertino en el Anexo de Montilivi a puerta cerrada

Domingo, partido en el campo de Montilivi ante el Girona a las 18.30 horas correspondiente a la jornada 1 de LaLiga SmartBank

Valora este artículo

12 votos

Aitor será duda por lesión contra el Girona