¿Qué canal televisa el Real Sporting de Gijón - Rayo Vallecano?

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Youtube

Los rojiblancos jugarán en otro canal diferente al habitual

25 ago 2019 . Actualizado a las 16:56 h.

El partido entre el Sporting y el Rayo Vallecano será televisado por el canal Vamos, disponible en exclusiva en Movistar, generalmente en los diales 8 o 45. Otras plataformas, como por ejemplo Orange, no lo televisarán en directo en las viviendas. Sin embargo, en la opción bar sí se podrá ver con el canal habitual de Segunda división, al tratarse de unos derechos de televisión diferentes a los anteriormente citados.

Otra posibilidad pasa por contratar el sistema online de Movistar+, llamado Movistar+ Lite, que ofrece a través de su aplicación los contenidos de, entre otras cosas, el canal Vamos. Permite la opción de contratarlo siendo cliente de otra empresa de internet.

El encuentro entre el Real Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano tendrá lugar desde las 18:00 en El Molinón - Enrique Castro "Quini" y se espera una gran afluencia de público a las gradas del coliseo rojiblanco, que ya cuenta con más de 22.700 abonos vendidos.

Se trata de un partido de regresos, como los de Borja López, Javi Fuego, Manu García, Alberto y Óscar Trejo a El Molinón - Enrique Castro "Quini". Los dos últimos con la camiseta visitante. Sin olvidar al propio Sporting, que no juega como local desde junio, cuando ganó en la jornada 42 al Cádiz.