El Sporting B estudia el fichaje de Andrija Gluscevic

D.A.

SPORTING 1905

Andrija Gluscevic
Andrija Gluscevic

Se entrena a prueba con el filial rojiblanco

25 ago 2019 . Actualizado a las 11:53 h.

Con la competición ya en marcha y la ventana de transferencias apurando sus últimos días. El filial del Real Sporting de Gijón mantiene la búsqueda de mayor poder ofensivo. El conjunto dirigido por Samuel Baños cuenta con un nuevo hombre a prueba en sus entrenamientos, el atacante montenegrino Andrija Gluscevic.

El joven futbolista, nacido en Podgorica el 19 de abril del 2000, ha destacado la pasada campaña en la categoría juvenil del fútbol de Montenegro. Con una trayectoria que le ha llevado por distintos conjuntos del fútbol formativo de su país, Mladost, Cetije, Buducnost, ha sido en este último equipo en el que dejaba su campaña más destacada. El pasado curso se proclamaba máximo anotador de la competición liguera de juveniles con 21 tantos. Números que servían al equipo para lograr un doblete histórico de Liga y Copa en su categoría.

Andrija Gluscevic, es internacional sub 19 por Montenegro y se entrenará los próximos días en la escuela de fútbol de Mareo en busca de dar el salto al fútbol español. El filial rojiblanco, peina el mercado en busca de poder anotador para poder afrontar con mayores garantías una campaña que se presenta de alta exigencia en la categoría de bronce. 

Gol de Gluscevic con el Buducnost (minuto 2:25).