El Sporting perfila el once para lograr la primera victoria

D.A.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

Nacho Méndez única baja para José Alberto

31 ago 2019 . Actualizado a las 14:05 h.

La última sesión de trabajo del Real Sporting de Gijón antes de recibir al Albacete Balompié ha transcurrido sin incidencias. El técnico rojiblanco podrá contar con todos sus futbolistas para afrontar el segundo duelo consecutivo en El Molinón, salvo el sancionado Nacho Méndez. La tercera jornada consecutiva a puerta cerrada ha permitido a José Alberto López afinar el plan para tratar de lograr la primera victoria de la temporada.

El entrenador sportinguista tendrá que realizar varios descartes de cara al duelo, en una convocatoria que, siguiendo la norma habitual en los partidos como local, se conocerá horas antes del comienzo del choque fijado para las 18:00 horas. Los que no estarán en la citación son los tres futbolistas con ficha del filial que se entrenan habitualmente con la primera plantilla. Alberto Espeso, José Gragera y Pelayo Morilla disputarán mañana domingo a las 12:00 horas en Mareo ante el Sanse, el estreno como local del conjunto de Samuel Baños.

José Alberto, con la modificación obligada en la medular, recuperará para la cita la línea defensiva del primer encuentro en Montiliv, con el regreso al equipo de Damián Pérez, en el que será el estreno del argentino ante su afición. Con la principal duda del encargado de cubrir la ausencia de Nacho Méndez, entre Pedro Díaz y Cristian Salvador están las opciones repartidas, el resto del equipo no se espera que sufra más cambios respecto al que sumó un punto frente al Rayo.

El Albacete en Mareo

Los de Luis Miguel Ramis también hicieron uso de las instalaciones rojiblancas en la previa del partido. El Albacete, que llegaba ayer a Gijón, ha completado su última sesión de trabajo en el campo número 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo, con los exrojiblancos Alberto Benito y Álvaro Jiménez como integrantes del conjunto manchego.