Bertín, novedad en el entrenamiento del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Bertín
Bertín Real Sporting

Djurdjevic, por precaución, no completa la sesión

11 sep 2019 . Actualizado a las 19:30 h.

Al mal tiempo, buena cara. La plantilla del Real Sporting de Gijón, aparca el malestar tras la primera derrota del curso y ya piensa en recuperar la senda de la victoria en el compromiso que les medirá al Deportivo de la Coruña, este próximo domingo (21:00 horas) en El Molinón - Enrique Castro'Quini'.

Los hombres de José Alberto López, tras comenzar la jornada con una sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio, saltaban al terreno de juego del campo número 1 de la Escuela de fútbol de Mareo, con la cara nueva de Bertín. El canterano, merced a sus grandes actuaciones en el filial rojiblanco, se ha ganado la oportunidad de trabajar con el primer equipo, después de haber formado parte de las primeras jornadas de la pretemporada.

Sin ausencias entre los componentes del primer equipo, junto al atacante avilesino, dos futbolistas más con ficha del filial, iniciaban la semana de trabajo. El lateral Alberto Espeso y el mediocentro José Gragera. La entrada Bertín, ha supuesto que Pelayo Morilla, habitual a las órdenes de José Alberto, se entrenara en esta ocasión con los guajes de Samuel Baños.

La sesión de trabajo sobre el verde comenzaba con Fran Albert dirigiendo los primeros ejercicios, "toco y me muevo" repetía el técnico alicantino, mientras el serbio Djurdjevic, realizaba carrera continua alejado del trabajo grupal, antes de abandonar la sesión, por precaución.