El Sporting prepara la visita del Alcorcón con tres ausencias

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Traver
Álvaro Traver Real Sporting

Jornada de entrenamiento a puerta cerrada

09 oct 2019 . Actualizado a las 11:34 h.

El Real Sporting de Gijón ya centra sus miradas en el compromiso que le medirá a la AD Alcorcón en El Molinón. El conjunto rojiblanco tratará de recuperar la senda de la victoria ante el conjunto madrileño en un duelo en el que el cuerpo técnico tendrá que encontrar el remplazo ideal para Manu García. El  nuevo internacional sub 21 ha sido uno de los ausentes en la sesión de trabajo de este miércoles en Mareo, de la que tampoco participaron Álvaro Traver y Nacho Méndez.

A la baja confirmada de Manu Garcia para el encuentro del próximo sábado (16:00 horas), se unirá con casi total seguridad el extremo Álvaro Traver, pendiente de evolución del esguince de rodilla sufrido en el terreno de juego de Fuenlabrada, las previsiones apuntan a que su concurso quedará en suspenso las próximas fechas.

Nacho Méndez por su parte, ha realizado trabajo preventivo y de descarga en el gimnasio, con el fin de evitar complicaciones tras la contusión recibida en uno de sus gemelos. El canterano, no tendrá problemas para reincorporarse al grupo en las siguientes sesiones de entrenamiento.

José Alberto López, que baraja varias opciones para sustituir a Manu García, titular en las diez jornadas disputadas, ha contado en una jornada de trabajo realizada a puerta cerrada, con la participación de los tres jugadores del filial que habitualmente comparten ensayos con la primera plantilla, José Gragera, Alberto Espeso y Bertín.

Obras en el campo 5 de Mareo

Mientras la plantilla se ejercitaba sobre el terreno de juego del campo número 5 de la Escuela de fútbol de Mareo, los operarios del club se esmeraban en realizar el acondicionamiento de uno de los laterales, en los que se ubicaran unos banquillos.