Manu, imagen del máximo compromiso

D.A.

SPORTING 1905

Manu García
Manu García @GuilleGL73

Babin se reincorpora al trabajo tras el susto de ayer

16 oct 2019 . Actualizado a las 11:03 h.

Sin tiempo que perder. Ni el Real Sporting de Gijón, ni Manu García. Con los rojiblancos en plena preparación del vital compromiso liguero que les llevará este fin de semana a Elche, el internacional sub 21, personaliza el máximo compromiso de la plantilla con la delicada situación del equipo. El talento sin esfuerzo no lleva a ninguna parte, el mediapunta asturiano lo sabe a la perfección y da una nueva muestra de ello al viajar durante toda la noche para estar presente en la sesión de entrenamiento del equipo.

Con el pitido final del duelo que medía a la selección española sub 21 con Montenegro, la cabeza de Manu ya estaba en Mareo. Completar el viaje, en lo físico, no era una tarea sencilla, pero querer es poder. El rojiblanco, en una muestra de compromiso y también de carácter, había preparado una maratoniana noche con el objetivo de unir fuerzas con sus compañeros en Mareo. 

Desde Pogdorica, lugar de disputa del duelo internacional, Manu García tomaba un vuelo chárter a las 23:30 horas de ayer con destino capital de España. A las 3 de la madrugada, la expedición tomaba tierra en Madrid. Al rojiblanco, de vigilia, le tocaba esperar al primer vuelo con destino Asturias. A las 6:30 de la mañana, levantaba vuelo, para tomar tierra en el Aeropuerto de Ranón a las 7:45 horas. Sin solución de continuidad, rumbo a Mareo. No eran las 8:30 cuando ya estaba en las instalaciones rojiblancas, en mente, reponer fuerzas, un ligero descanso, y calzarse de nuevo las botas para ponerse bajo las órdenes de José Alberto. El consejo de los técnicos terminaba por imponerse, el descanso como parte invisible del entrenamiento. El largo viaje y la acumulación de minutos en las últimas semanas invitaban a la prudencia.

Sesión de trabajo con Babin reincorporado

El conjunto rojiblanco continúa la preparación del duelo en el Martínez Valero con