Bogdan recibe la llamada de Ucrania

D.A.

SPORTING 1905

Bogdan Milovanov
Bogdan Milovanov Real Sporting

El jugador del filial llamado por la sub 21

07 nov 2019 . Actualizado a las 22:11 h.

Bogdan Milovanov, defensa del filial del Real Sporting de Gijón, ha sido convocado por la selección sub 21 de Ucrania para los dos próximos compromisos del combinado nacional.

El cuadro ucraniano afrontará dos citas. La primera, un choque oficial valedero para la clasificación de cara a la próxima Eurocopa de la categoría, el día 15 de noviembre en Lviv, frente a la selección de Dinamarca. El segundo compromiso para el rojiblanco le llevará hasta Azerbaiyán, en un encuentro amistoso fechado para el próximo día 19 de noviembre en Bakú.

Bogdan, que ya ha formado parte de algún entrenamiento con la primera plantilla dirigada por José Alberto López, es uno de los jugadores más destacados en el filial rojiblanco. Fijo en los planes de Samuel Baños, el lateral derecho internacional ucraniano ha formado parte del once inicial del filial en ocho encuentros la presente temporada.

La llamada del seleccionador Ruslan Rotan, supondrá que Bogdan sea baja en el segundo equipo rojiblanco de cara al duelo de la jornada 13 frente al Celta B.