El Sporting afina sus remates

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Real Sporting

Los canteranos regresan al B

07 nov 2019 . Actualizado a las 12:21 h.

El Real Sporting de Gijón continúa con la preparación de su compromiso liguero ante el Numancia, Los rojiblancos, realizaban su penúltima sesión de entrenamiento de la semana centrados en afinar su punto de mira. La jornada de trabajo, en la que José Alberto López ha contado con todos sus hombres, salvo Babin que sigue su proceso de recuperación alejado del grupo, no ha tenido participación de futbolistas del filial, por lo que aleja las opciones de estreno de alguno de los hombres más destacados del segundo equipo.

Javi Fuego, que había bajado el ritmo en las dos últimas sesiones, ha participado con normalidad y su concurso parece seguro en el duelo ante los sorianos. Una cita para la que el técnico baraja alguna modificación en el once, con especial atención a la zona de ataque. La entrada de Álvaro Vázquez y una posible permuta en el extremo, con Álvaro Traver ganando opciones, aparecen como posibles novedades.

Precisamente los delanteros han protagonizado gran parte de la jornada en Mareo, en la que la circulación del esférico hacia los extremos, los centros y los remates han obligado a los metas a esforzarse. Djuka, Álvaro y Neftali, junto a los centrales, afinan la puntería, mientras que el juvenil Javi izquierdo, dejaba muestras de sus reflejos.

La sesión, de menor intensidad que en jornadas precedentes, finalizaba con tiempo para la estrategia. Manu García, Nacho Méndez y Pedro Díaz tomaban la responsabilidad de poner el balón en juego, en busca de perfeccionar el balón parado, un aspecto en el que los rojiblancos están sacando rédito en este inicio de curso.