Pablo Pérez: «Ganar 1-4 en Oviedo fue especial»

A.V.M.

SPORTING 1905

Pablo Pérez en sala de prensa
Pablo Pérez en sala de prensa Acebal

Declaraciones del atacante del Real Sporting de Gijón:

"Tenemos que olvidar el último partido, hay que centrarse en el derbi que es muy importante"

"Puede ser un punto de inflexión y se prepara con especial ilusión"

"Ganar en Oviedo 1-4 fue uno de los partidos más especiales que pude jugar. Ojalá se pueda repetir llevarse los 3 puntos, ganar en Oviedo es muy bonito"

"Firmo ganar como sea"

"Los últimos derbis fueron muy igualados, se deciden por detalles y estará igualado, hay que competir al 100% porque será un partido de mucha intensidad"

"Se nota en todo, es un partido diferente, es una semana diferente aunque cuando entras al campo es un partido en el que las aficiones aprietan, pero son 90 minutos más. Son 3 puntos, pero tiene algo especial, cuando estás jugando te evades de todo y estás centrado, solo quieres ganar e ir al 100%"

"Los fichajes saben desde agosto lo que es el derbi contra el Oviedo"

"Manu García es un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos una plantilla amplia con muchas opciones para ocupar su puesto"