Previa Mirandés - Sporting: La bala final de José Alberto

A.V.M.

SPORTING 1905

Aitor Real Sporting
Aitor Real Sporting

El proyecto rojiblanco a juicio

30 nov 2019 . Actualizado a las 15:14 h.

El Sporting visita desde las 16:00 el estadio del Mirandés con una convocatoria llena de novedades y en la que José Alberto pone todas sus esperanzas ante su última oportunidad para seguir al frente del proyecto rojiblanco.

El asturiano no podrá contar con los siguientes futbolistas sancionados: Marc Valiente, Javi Fuego y Djurdjevic. Además también es baja por enfermedad Cristian Salvador, que estaba siendo uno de sus hombres más en forma, así como viajan tocados Babín, Carmona y Unai Medina. A falta de nombres habituales, el Sporting no estará solo y contará con más de 1.000 aficionados en las gradas, sin olvidar los refuerzos del Sporting B, Gragera y Bertín, grandes novedades de la cita.

José Alberto volvió a intentar tapar sus pruebas con varias sesiones a puerta cerrada, aunque sin la presencia del citado Salvador no se espera que repita la defensa de cinco hombres. En principio, Diego Mariño seguirá bajo palos con una defensa de cuatro formada por Molinero, Babin, Borja López, que no estaba siendo convocado, y Damián Pérez. Por delante podría apostarse por una pareja como Pedro Díaz y Gragera, rememorando sus tiempos en la categoría de bronce.

Unos metros por delante es segura la continuidad de Manu García, mientras las bandas pueden estar destinadas a Pablo Pérez y Aitor García, así como la punta de lanza sería para Álvaro Vázquez.

Así llega el rival

El Mirandés de Andoni Iraola llega en estado de gracia con tres triunfos consecutivos ante la UD Las Palmas, el Extremadura y el Albacete, lo que les acerca cada vez más a su objetivo de la permanencia.

La gran duda local está en Álvaro Rey, extremo derecho que acumula 4 goles y apuntaba a ser baja por lesión. 

Posibles alineaciones

Mirandés: Limones; Carlos Julio, Simon, Sergio González, Franquesa; Antonio Sánchez, Guridi, Álvaro Rey; Merquelanz, Iñigo Vicente y Marcos André.

Real Sporting de Gijón: Mariño; Molinero, Babin, Borja López, Damián Pérez; Gragera, Pedro Díaz; Aitor García, Manu García, Pablo Pérez y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité andaluz).

Estadio Municipal de Anduva.

Hora: 16.00.

Canal de Segunda división.