Bertín y Gragera entran en la convocatoria del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Bertín
Bertín Real Sporting

Oficial

29 nov 2019 . Actualizado a las 14:55 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en Mareo antes de emprender viaje hacia Miranda de Ebro. El técnico rojiblanco ha conformado una citación para el vital duelo en Anduva marcada por las ausencias y en la que destaca la presencia de los canteranos Bertín y Gragera.

Por otra parte, se esperan más de 1000 aficionados sportinguistas en la grada de Anduva. El Sporting, que se desplaza esta mañana a Miranda de Ebro en autocar. Parará a comer en Hoznayo (Restaurante Término) y en la ciudad burgalesa se alojará en el hortel Ciudad de Miranda. Regresará a Gijón tras el partido.

Lista de citados por José Alberto

Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Cordero, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Molinero, Manu García, Unai Medina, Traver, Pablo Pérez, Pedro Díaz, Bertín y Gragera.

La citación cuenta con cinco novedades respecto al último duelo frente al CD Tenerife. Valiente, Fuego, Hernán, Djurdjevic y Salvador dejan su lugar a Borja López, Molinero, Isma Cerro, Bertín y Gragera.