El Majadahonda, rival del Sporting B y propiedad de un jugador del Oviedo

La Voz

SPORTING 1905

Arribas
Arribas Majadahonda magazine

Arribas ha invertido en el club madrileño

14 ene 2020 . Actualizado a las 18:16 h.

Alejandro Arribas, zaguero del Real Oviedo, acudió a la ampliación de capital del Rayo Majadahonda convirtiéndose en el accionista mayoritario durante el pasado verano. Mañana miércoles, la entidad madrileña jugará desde las 16:00 en Mareo, donde le recibirá un Sporting B que aspira a sumar su segunda victoria del 2020. La cita será televisada por el canal de Youtube del Real Sporting de Gijón.

«Qué mejor manera de empezar y acabar una carrera profesional que en el club en el que te has hecho como futbolista y, sobre todo, como persona. Para mí es un privilegio estar aquí y, en el día de mañana, cuando ya me retire del fútbol, podré ayudar de otras maneras para que el equipo siga creciendo», explicaba el exfutbolista.

A pesar de su importante inversión, que el presidente del consejo de administración, José María Sanz, calificó de vital para que el club pueda aspirar a regresar a Segunda y no estancarse en la categoría de bronce del fútbol nacional, Alejandro Arribas sigue centrado en su carrera como futbolista y para esa función de seguimiento ha puesto a su padre como secretario del consejo de administración.

Según declaró en su presentación como máximo accionista, Arribas pretende revitalizar el club y crear una masa social de la que actualmente carece. Pero pide paciencia. «Ganas, trabajo e ilusión no van a faltar. Pido a la gente que tenga un poco de paciencia porque es un proyecto nuevo que acaba de empezar, con muchos jugadores nuevos, un cuerpo técnico nuevo... Las cosas se van a hacer bien porque vamos a trabajar mucho para ello. Que nos apoyen, que nos animen, sobre todo a los futbolistas cada fin de semana».