Mercado Fichajes: El Mallorca busca salida a Alegría, ex del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Álex Alegría
Álex Alegría @GuilleGL73

15 de enero

16 ene 2020 . Actualizado a las 14:41 h.

Una vez superada la mitad del mercado de fichajes, el Real Sporting de Gijón comienza a aumentar el ritmo en sus movimientos de entradas y salidas, dado que Miroslav Djukic ya dispone de un mayor conocimiento de la plantilla rojiblanca.

Mientras tanto, el resto de conjuntos de Primera y Segunda división siguen reordenando sus plantillas. Por ejemplo, desde Mallorca se viene comentando en los medios locales la siguiente lista de descartes: Parera, Baba Rahman, Marc Pedraza, Trajkovski, Salibur, Álex Alegría, Chavarría y Abdón.

El que fuera delantero del Sporting hasta el pasado mes de junio, llegó en propiedad al Mallorca, donde solo ha disputado 135 minutos entre la Copa del Rey -anotó 1 gol- y la competición liguera, una Primera división en la que no alcanza los 15 minutos desde octubre. Alegría sumó en el Sporting 3 goles -4 según su cuenta personal por una diana que el árbitro del derbi asturiano la daba como en propia meta- y 2 asistencias en 16 partidos disputados.

Movimientos oficiales de este miércoles en el fútbol español

-Todibo cedido al Schalke 04 por media temporada con una opción de compra de 25 millones.

-Jeison Murillo cedido al Celta hasta final de temporada con opción de compra.

-Vasyl Kravets regresa cedido al Lugo desde el Leganés.

-Camarasa regresa cedido al Alavés.

-El Celta traspasó a Lobotka por 25 millones al Nápoles.

-Por otra parte, otro ex del Sporting como Ivi López está cerca de salir del Huesca para recalar cedido en la Ponferradina. Así como Claudio Beauvue está cerca de fichar por el Deportivo tras ser descartado por el Celta.