Se multiplican los problemas en el lateral izquierdo del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Molinero
Molinero LaLiga

Tres jornadas consecutivas con lesionados

19 ene 2020 . Actualizado a las 14:15 h.

El Real Sporting de Gijón ha regresado al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo. La derrota de los rojiblancos en Los Pajaritos, frenaba las sensaciones positivas tras el primer triunfo de Djukic y aumentaba los problemas del técnico serbio en el costado izquierdo de la línea defensiva.

Por tercera jornada consecutiva el conjunto sportinguista veía como el lateral zurdo del equipo debía abondonar el terreno de juego por lesión. Damián frente al Zaragoza, Cordero ante el Elche y Molinero contra el Numancia, multiplican el trabajo de los servicios médicos rojiblancos y aumentan la lista de contratiempos a la que tiene que hacer frente el cuerpo técnico.

Descartado Cordero, con un periodo de baja superior al mes, tras la pequeña fisura de peroné sufrida y con Molinero en observación, las miradas se centran en la posible recuperación de Damián Pérez. El lateral argentino continúa quemando etapas a la espera de superar definitivamente la rotura de fibras en su cuádriceps. Su ausencia en la jornada de trabajo regenerativo de la matinal dominical aplaza su posible regreso a la dinámica grupal al próximo martes, día de vuelta a los entrenamientos tras la jornada de descanso programada para este lunes.

Djukic, a expensas del argentino, valorará a lo largo de la semana la posible inclusión del canterano Pablo García, con Alberto Espeso también en la recámara.

Susto de Molinero

El lateral toledano, desequilibrado en el área rival en una acción de ataque sportinguista en los minutos iniciales del encuentro de ayer en Soria, caía de forma aparatosa. Atendido por las asistencias, el doctor Revuelta le inmovilizaba con un collarín sobre el mismo césped, para ser sacado a continuación del terreno de juego en camilla. Tras el susto inicial, la acción quedaba en un esguince cervical. Molinero, que apunta a ser baja para el próximo compromiso, deberá ser evaluado a lo largo de la semana.

Molinero, en sus redes sociales, valoraba la acción y tranquilizaba a los seguidores.