Ex Sporting: André Sousa cierra su fichaje en Turquía

D.A.

SPORTING 1905

André Sousa celebra su golazo
André Sousa celebra su golazo

Nuevo cambio de club para el portugués

26 ene 2020 . Actualizado a las 11:59 h.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

El centrocampista portugués, que la pasada temporada defendía los colores del Real Sporting de Gijón, inicia una nueva etapa profesional. André Sousa, tras su regreso a Os Belenenses, ha sido anunciado como nuevo fichaje del Gaziantep FK, conjunto de la primera división de Turquía, en la que será su segunda experiencia fuera del campeonato luso.

Sousa, que esta campaña ha jugado 15 encuentros en Os Belenenses, llega para reforzar a un conjunto otomano instalado en la zona media de la tabla. El exrojiblanco llegado a Gijón durante el verano de 2018, como uno de los hombres llamados a liderar el nuevo proyecto, tanto en el césped, como en el vestuario, fue perdiendo protagonismo con el relevo en el banquillo y la llegada de José Alberto. El cambio de esquema a un 4-4-2 lastró definitivamente sus opciones de pelear por minutos y supuso que la entidad asturiana no renovara la cesión del luso.

A sus 29 años, Sousa buscará estabilidad en su carrera tras comprometerse con el Gaziantep por lo que resta de temporada y un curso más.

Presentación de Sousa por su nuevo club con sus goles de rojiblanco