La ventaja del Sporting contra el Tenerife de Baraja

LA VOZ

SPORTING 1905

Sporting
Sporting @GuilleGL73

Los tinerfeños jugarán la Copa del Rey

27 ene 2020 . Actualizado a las 18:40 h.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

El Tenerife jugará mañana a las 21:00 un encuentro de Copa del Rey frente al Athletic, de modo que apenas tendrán tiempo para preparar la visita del Real Sporting de Gijón a tierras tinerfeñas, cuya contienda tendrá lugar el viernes por la noche.

El exrojiblanco Rubén Baraja, actualmente en las filas del Tenerife, no podrá contar con otro ex del Sporting como Isma López, baja por apendicitis aguda, así como Borja Lasso (fractura en el peroné derecho), Álex Bermejo (rotura del sóleo de la pierna derecha), Ramón Miérez (rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho) y Robert Mazan (molestias en el talón izquierdo). A su vez el zaguero Carlos Ruiz será baja por sanción al ser expulsado durante la pasada jornada.

En clave rojiblanca, el Sporting descanso ayer y se entrenó esta tarde a puertas abiertas sin grandes novedades. Miroslav Djukic solo tuvo la baja por lesión de Carlos Cordero y mantiene en su vestuario a Bogdan una semana más. Los asturianos tienen 5 puntos de ventaja sobre el Tenerife. En ese sentido, cabe recordar que los tinerfeños ganaron por 0-2 en Gijón y sería importante recuperar el golaverage particular de cara a la jornada 42.

Plan de trabajo del Sporting

  • Martes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas de puertas abiertas
  • Miércoles, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas de puertas abiertas
  • Jueves, entrenamiento en Mareo a las 9 horas a puerta cerrada. Seguidamente, convocatoria, rueda de prensa del entrenador y desplazamiento a Tenerife
  • Viernes, partido en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife a las 21 horas (peninsulares)
  • Sábado, viaje de regreso a Asturias
  • Domingo, descanso