El holandés del Sporting B no pasa la prueba

D.A.

SPORTING 1905

Samuel Baños
Samuel Baños Real Sporting

El filial no fichará a Amir Hemidi

07 feb 2020 . Actualizado a las 13:46 h.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

El Real Sporting de Gijón ha desestimado la opción de reforzar al filial de cara a la recta final del campeonato. El conjunto dirigido por Samuel Baños, que había estado analizando las características de Amir Hemidi durante la última semana de ensayos, no contratará al centrocampista holandés, que ya ha puesto fin a su prueba en el segundo equipo rojiblanco.

Amir, mediocentro ofensivo de 22 años, zurdo y de nacionalidad holandesa, participaba en los entrenamientos del filial durante la pasada semana en busca de una oportunidad en el fútbol español tras formarse en las categorías inferiores del Pandurii Targu de Rumanía. El centrocampista, que dejó detalles de calidad en su pierna izquierda, pagó en exceso su falta de conocimiento del idioma durante los días que duró la prueba, y pese a demostrar buena visión de juego y capacidad para la asociación, en intensidad y mordiente se veía superado por sus compañeros del filial.

El club rojiblanco no contará finalmente con Amir, que ya ha puesto punto final a sus entrenamientos en la Escuela de fútbol de Mareo.

El filial recibe al Racing de Ferrol

La semana de trabajo del segundo equipo rojiblanco sigue su curso, con el objetivo del conjunto dirigido por Samuel Baños de sumar un nuevo triunfo como local. Mareo recibirá la visita del Racing de Ferrol este próximo domingo a las 11:30 horas, donde el filial buscará dar continuidad a la racha de triunfos y sumar la sexta victoria consecutiva ante su público.