Zona mixta
09 feb 2020 . Actualizado a las 19:38 h.*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.
El Real Sporting de Gijón sumaba un punto en su duelo ante el Mirandés en El Molinón y los futbolistas rojiblancos analizaban el choque en la zona mixta del municipal gijonés. Estas fueron sus declaraciones:
Pedro Díaz
"Son errores de todos, no andamos señalando. Ahora toca pensar en el Racing. Estamos disgustados por el hecho de estar los 90 minutos dándolo todo, llegando llegando y no conseguimos los tres puntos. El partido del Sardinero es importantísimo, tres puntos mu importantes"
Aitor García
"Queríamos los tres puntos porque la cosa abajo está apretada. Hay que seguir e intentar sacar los tres puntos la próxima semana fuera de casa. Creo que la primera parte estuvimos muy bien, ellos sólo llegaron en el penalti. En la segunda fue más de ida y vuelta. Con el cambio no me ido enfadado en ningún momento. El míster ha decidido que el cambio tenía que ser yo y aquí estamos todos para ayudar al equipo. El comunicado ya quedó atrás, no hay que darle más bombo. Estoy triste porque queríamos los tres puntos"
Murilo
"El resultado no fue lo que esperábamos, pero estamos trabajando muy fuerte. Muy feliz por mi estreno en El Molinón, lo conocía por foto. Espero ayudar al Sporting mucho, en El Molinón y en otros campos".
Valiente
"Empate nos deja con mal sabor de boca. El equipo ha sido intenso ha querido ganar, creo que nos merecíamos algo más. Hoy hemos empezado mu bien, cambia con el penalti, nos rehicimos, pero de la nada nos meten también el segundo. No queda otra que seguir trabajando y hacer bueno el punto la semana que viene. El objetivo es sumar los puntos necesarios para salvarnos, luego si queda tiempo se verá si da para algo más. El partido del Sardinero es muy importante"
Bogdan
"Son situaciones del juego, se me va un poco y con la inercia metí la pierna. Me arrepiento mucho y no queda otra que seguir adelante"
Mariño
"Hoy hemos hecho todo para ganar, el fúbol vuelve a ser injusto con nosotros. Es cruel que no nos llevemos los tres puntos, el Mirandés se ha llevado demasiado. Atrás han sido dos jugadas aisladas, un penalti error nuestro y un gol de rebote".