Cordero: «La Mareona nunca nos ha dejado solos»

D.A.

SPORTING 1905

Carlos Cordero
Carlos Cordero Acebal

Rueda de prensa

12 feb 2020 . Actualizado a las 13:31 h.

El regreso de Carlos Cordero a los entrenamientos con el Real Sporting de Gijón suponía la nota positiva de la vuelta al trabajo de los rojiblancos. El defensa extremeño, recuperado de la fisura sufrida en Zaragoza, analizaba la situación del equipo en la sala de prensa de Mareo. Estas fueron sus declaraciones: 

"He vuelto bien de la lesión. Ha sido un mes duro, con el readaptador he trabajado bien y estoy al cien por cien físicamente".

Situación del equipo

"Desde fuera se ve todo mejor, en estos últimos partidos nos han penalizado los errores individuales. Somos sewres huomanos y errores cometemos todo el mundo, pero les he visto, se está haciendo un trabajo bueno, aunque los errores nos están costando mucho".

Competencia para entrar en el equipo

"Ahora tengo que trabajar el doble para que el míster confíen en mi y tenga la posibilidad de entrar  en la convocatoria"

Santander

"Es un partido más, pero tenemos la obligación de ganar, si o sí. Tanto el equipo como la afición se lo merecen, tenemos que ganar ya"

"Llevo cuatro años aquí ya y sé que La Mareona nunca nos ha dejado solos, en los buenos y en los malos momentos. Le tenemos que agradecer a la afición por toda esa gente que va ir a Santander"

"Sabemos la situación en la que estamos pero nosotros pensamos en el trabajo del día a día, en la partido a partido, para ganar por nosotros y la afición".

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.