Artículo de opinión
01 mar 2020 . Actualizado a las 11:07 h.El mejor
Diego Mariño, 8. No aportó al equipo en la salida de balón, pero estuvo muy atento a la espalda de sus compañeros y realizó paradas de merito. Si alguien marcó diferencias en el Sporting, fue él.
Defensa
Unai Medina, 3. Trabaja, pero es limitado en defensa y una maquina de perder balones en ataque, hasta sin gran oposición. También le cuesta recuperar la posición pese a no doblar a su compañero.
Molinero, 5. Muy activo pero hoy sí se notaron sus carencias fuera de su posición.
Cordero, 4. No transmite seguridad defensiva como central aunque también se debe reconocer que estuvo atento a las ayudas al lateral.
Damián, 3. Mal con el balón en los pies y en defensa, incluso perdió la marca a balón parado y en alguna ocasión le tuvieron que avisar sus compañeros. El centro del gol llega desde su zona sin oposición y perdió la espalda en otras oportunidades.
Mediocampo
Pedro, 8. Es un lujo en este Sporting. Defiende como un pivote defensivo, aportó fondo físico, intentó hacer jugar al equipo y remató al palo.
Cristian Salvador, 7. Bregó en defensa, falló pocos pases y provocó un posible penalti a favor.
Manu García, 4. No supo entrar al partido y en los pocos balones que le llegaron, no estuvo eficiente.
Delantera
Murilo, 3. No aportó nada en defensa y en ataque solo un balón a la espalda de la zaga, además de un tímido disparo lejano. No supo zafarse del marcaje especial, ni aprovecharlo para pasar el cuero al compañero libre.
Carmona, 5. No marcó diferencias en ataque aunque intentó hacer jugar al equipo apareciendo por todo el campo para buscar superioridades. Además defendió más que sus compañeros de posición.
Álvaro, 5. Mezcló buenos desmarques, gestos técnicos y defensa a balón parado con malas decisiones a la hora de finalizar sus jugadas ofensivas.
También han jugado
Aitor, 4. Estuvo activo y en cierto modo ofreció algo diferente a nivel de intenciones. Por contra, lo hizo casi todo al revés.
Djurdjevic, 4. Apareció poco, tampoco le acompañó el equipo, cierto es.
Pablo Pérez, s.c.
Juego: Adivina el entrenador del Sporting
*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.