Un futuro Sporting con más jugadores de Mareo

La Voz

SPORTING 1905

Berto
Berto Real Sporting

Varios canteranos llaman a la puerta del primer equipo

26 mar 2020 . Actualizado a las 13:54 h.

A la espera de conocer la continuidad de Torrecilla o la política del futuro director deportivo del Sporting de Gijón, los primeros pasos del nuevo proyecto siguen la tendencia de los veranos anteriores, en los que se fue recuperando la base de una plantilla con numerosos nombres que jugaron en las categorías inferiores rojiblancas.

Por un lado, el club asturiano dio por cerrado meses atrás el ciclo de Pelayo Suárez con el Sporting B al firmar su contrato profesional para la próxima temporada. Así como Bogdan y José Gragera cuentan con informes positivos de Mirolav Djukic de cara a la siguiente campaña, si bien es cierto que el entrenador serbio todavía no ha renovado su vinculación con el Sporting más allá de junio, pero posiciona a ambos jugadores en dicho sentido.

En paralelo, también emergen otros nombres llamados a ser citados para realizar la pretemporada con el primer equipo, como son los casos del extremo, César García -4 goles- ; el delantero, Berto González -11 goles-; el lateral izquierdo, Pablo García; y el lateral derecho, Guille Rosas. En el último caso, la planificación del primer equipo, con la renovación de Francisco Molinero en el aire podría condicionar la decisión.