Ex Sporting: Rajada de Clemente por la cuarentena del coronavirus

La Voz

SPORTING 1905

Clemente
Clemente

Declaraciones en su Twitter personal

04 abr 2020 . Actualizado a las 14:28 h.

El exentrenador del Real Sporting de Gijón, Javier Clemente, ha usado en las últimas horas su Twitter personal para criticar la crisis del coronovirus en España:

 "En casa encerrados tienen que estar los contagiados y los que contagian, los demás a la calle y a trabajar y así habrá menos problemas. Lo que debe ser difícil es saber hacer esto y entonces todos encerrados , mal de muchos consuelo de tontos",

"Seguir viendo la televisión estos días sigue siendo preocupante, no se sabe si vamos a estar un mes o un año encerrados, según a quien escuches. Como no somos médicos es difícil saber lo que quieren decir, de todas formas ánimo no da para nada y ya no digo cuando hablan políticos. Después de lo que oímos tanto de Sanidad como de Economía, la conclusión a la que llego con mis pocos conocimientos es que para que la economía vaya bien hay que trabajar. ¿Y quienes van? Pues los que están sanos. Ya me gustaría saber para qué está la gente sana en casa".

"He visto una entrevista con un político diciendo porque no se han comprado hace tiempo mascarillas, trajes, test, respiradores, etc. Pues muy fácil, porque estamos tiesos. No hay money. Si no hubiera habido tanta chorizada precisamente de algunos políticos, ahora habría para todo".