Ex Sporting: Así vive Meré la crisis del coronovirus en Alemania

La Voz

SPORTING 1905

Declaraciones en Radio Marca Asturias

03 abr 2020 . Actualizado a las 13:51 h.

Declaraciones a Radio Marca Asturias desde el minuto 30:35 del exjugador del Real Sporting de Gijón, que actualmente se encuentra en Alemania con el Colonia:

"En Alemania estamos un poco mejor que en España, podemos salir a pasear. En España sin permiso no puedes salir a la calle y te multan, aquí en Colonia sales a la calle, paseas un poco. Te aconsejan no tener contactos con la gente, aunque la mayoría de tiendas están cerradas"

"El club siempre está trabajando las comunicación y ahora están haciendo un reportaje sobre nuestro entrenamiento en casa. Son cosas que hace el Colonia para tener algo de movimiento, que no esté todo parado"

"Algunos clubes alemanes están entrenando de forma presencial, el Dortmund en parejas de dos. Yo lo veo bien, hay que entrenar, hay que mantenerse en forma para una posible vuelta, cuanto antes, mejor"

"En España la situación es mucho más complicada, hay más muertes. Es dispar la situación sí. Lo más importante es la salud y no se debe jugar con la salud de nadie. El fútbol se debe retomar cuando la salud lo permita"

"Se rumorea volver en mayo a la Bundesliga, aún está todavía muy en el aire"

"Estoy viviendo aquí con mi pareja, así que eso se lleva mejor. Salimos a pasear con el perro, no estamos las 24 horas del día en casa, aunque miramos mucho a España y tratamos de salir lo mínimo posible"

"Estaba mirando los Juegos Olímpicos de cerca, mis compañeros y yo lo seguíamos de cerca. Puedo entender la suspensión porque se corre el riesgo de la salud. Ojalá mantengan las edades la temporada que viene para que pueda ir con 24 años. Espero que se respete y podamos ir los del 97"

*El sistema de comentarios se encuentra debajo de la zona de publicidad, disculpen las molestias.