El preparador físico del Sporting aprueba con nota

A.V.M.

SPORTING 1905

Manu García
Manu García @GuilleGL73

Estadísticas físicas del Deportivo - Sporting

15 jun 2020 . Actualizado a las 14:54 h.

El Real Sporting de Gijón llegó a Riazor sin haber disputado un encuentro frente a otro rival desde marzo y cumplió con nota en el apartado físico, a pesar de que solo se utilizaron 3 cambios de los 5 posibles, siendo uno de ellos más bien testimonial al entrar en los compases finales de la contienda.

El parte médico del Sporting no incluye a ningún futbolista en el regreso de la plantilla a Gijón, así como Bogdan es baja segura, mientras Damián y Aitor se encuentran pendientes de nuevas pruebas.

Estadísticas físicas

Los 2 jugadores que más distancia han recorrido en el duelo fueron Manu García con 11,9 km y Carlos Carmona con 11,7 km por delante de Eneko, que hizo 11,5 km en el apartado gallego. Les siguen Cristian Salvador con 11,3 km, Murilo con 11,1 km y Carlos Cordero con 10,7 km.

A nivel de velocidad, el hombre más rápido fue el citado extremo brasileño al alcanzar los 32,8 km/h.

La próxima cita rojiblanca será el jueves por la noche en Alcorcón. El equipo asturiano descansará hoy después de realizar un pequeño entrenamiento en Riazor y se ejercitará el martes y miércoles para preparar la contienda madrileña.

Por otra parte, la nueva jornada comienza esta tarde en Segunda división con un partido que afecta a las aspiraciones sportinguistas por la promoción de ascenso. A las 19:30 se jugará el Ponferradina - Elche, con los ilicitanos a 5 puntos de distancia.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.