Djurdjevic: «Necesitaba mucho este gol»

D.A.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka GOL

Zona Mixta

19 jun 2020 . Actualizado a las 00:59 h.

El Real Sporting de Gijón lograba un convincente triunfo en su visita a la AD Alcorcón y los futbolistas rojiblancos valoraban el encuentro en la zona mixta del Estadio de Santo Domingo. Estas fueron sus declaraciones:

Djurdjevic

"Entramos muy bien en el partido y al final ganamos. Necesitaba mucho este gol para la confianza y también por el equipo. Hicimos un gran partido ya ahora toca pensar en el derbi. En el gol Nacho me dio un centro muy bueno".

"Hicimos muy buen partido en un campo muy difícil. Tenemos 3 días para recuperar y vamos a estar listos para el derbi seguro. Acabé bastante cansado porque hace bastante más calor que en Asturias"

Nacho Méndez

"Cansado, hacía mucho que no completaba 90 minutos, pero una sensación muy buena, de alegría por volver a disfrutar en lo personal y por el equipo, que necesitaba una victoria así fuera de casa. Estamos en los 10 partidos del final de temporada, el momento más importante"

"En el primer gol, el balón de Pedro era buenísimo, tenemos esa ventaja con su golpeo. Hoy sabíamos que teníamos que matar en las que tuviéramos"

"Me encontré bien, creo que es el primer partido en mi vida que juego tan adelante. Las sensaciones han sido muy buenas por el gran trabajo de todo el equipo"

"Vienen días de pensar en el derbi, aún sin gente va a ser especial, muy bonito. Volvemos a nuestra casa que ya tenemos muchas ganas. Hemos solventado bien los partidos de fuera, con cuatro puntos y tenemos que hacernos fuertes en casa. Es una pena que no pueda estar la gente en un partido tan especial. Espero que todos los asturianos lo puedan disfrutar. El pique es sano y empezará desde ya".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.