Pedro no estará con el Sporting en Vallecas

D.A.

SPORTING 1905

Pedro
Pedro Real Sporting

Oficial

24 jun 2020 . Actualizado a las 13:12 h.

Miroslav Djukic, técnico del Real Sporting de Gijón ha ofrecido la convocatoria para emprender viaje hacia la capital de España, donde los rojiblancos se medirán mañana desde las 19:30 al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.

La lista de 23 hombres está compuesta por:

Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Djuka, Berto, Gragera, Gaspar  Guille Rosas.

El técnico serbio recupera para la cita a Javi Fuego, tras cumplir partido de sanción, además de Damián Pérez y Aitor García, recuperados de las lesiones que les tuvieron apartados del equipo en las últimas jornadas. Sin embargo, son baja para medirse al conjunto vallecano, Pablo Pérez por sanción y los lesionados Bogdan, Hernán Santana y Pedro Díaz. No entra en la lista por decisión técnica el meta Javi Benítez. 

Plan de viaje

La expedición rojiblanca se desplazará a Madrid en la matinal del día del encuentro en vuelo chárter para regresar tras la disputa del duelo igualmente en avión. El apretado calendario condiciona un plan de trabajo que cuenta con la previsión de una nueva jornada de entrenamientos fijada para el próximo viernes a las 12:00 horas en Mareo. 

 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.