Un club chipriota usará la camiseta Nike «del Sporting»

El Nea Salamina la lucirá la temporada que viene

camiseta sporting chipre

El Nea Salamina Famagusta es un conjunto de la Primera división del fútbol chipriota que luce los colores rojiblancos en su escudo y camiseta. Clasificados en la octava plaza en la campaña recién finalizada, la planificación del nuevo curso ha comenzado con la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2020/2021 en la que vestirán una primera equipación que será exactamente igual a la actual del Real Sporting de Gijón.

Los chipriotas, que comparten a Nike como sponsor técnico con los de Mareo, toman el relevo del FC Heidenheim 1846 alemán, en cuanto a equipo 'gemelo' de los asturianos. La coincidencia de indumentaria entre el Nea Salamina y el Sporting ya se producía esta misma temporada en la segunda equipación, la negra con detalles magenta en las mangas.

camiseta chipre

El club asturiano volverá a ser vestido por Nike la temporada que viene, en el que será el quinto año consecutivo junto a la multinacional estadounidense. La presentación de las nuevas indumentarias y el diseño de las mismas apunta a ser una de las cuestiones a resolver en las próximas semanas.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Un club chipriota usará la camiseta Nike «del Sporting»