Un club chipriota usará la camiseta Nike «del Sporting»

D.A.

SPORTING 1905

camiseta sporting chipre
Nea Salamina

El Nea Salamina la lucirá la temporada que viene

12 jul 2020 . Actualizado a las 14:58 h.

El Nea Salamina Famagusta es un conjunto de la Primera división del fútbol chipriota que luce los colores rojiblancos en su escudo y camiseta. Clasificados en la octava plaza en la campaña recién finalizada, la planificación del nuevo curso ha comenzado con la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2020/2021 en la que vestirán una primera equipación que será exactamente igual a la actual del Real Sporting de Gijón.

Los chipriotas, que comparten a Nike como sponsor técnico con los de Mareo, toman el relevo del FC Heidenheim 1846 alemán, en cuanto a equipo 'gemelo' de los asturianos. La coincidencia de indumentaria entre el Nea Salamina y el Sporting ya se producía esta misma temporada en la segunda equipación, la negra con detalles magenta en las mangas.

camiseta chipre

El club asturiano volverá a ser vestido por Nike la temporada que viene, en el que será el quinto año consecutivo junto a la multinacional estadounidense. La presentación de las nuevas indumentarias y el diseño de las mismas apunta a ser una de las cuestiones a resolver en las próximas semanas.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.