Debate: ¿Qué alineación debe usar el Sporting?

La Voz

SPORTING 1905

Berto
Berto Real Sporting

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista

16 jul 2020 . Actualizado a las 22:34 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 21:00 la cita correspondiente a la jornada 41 de LaLiga Smarttbank. Los rojiblancos rendirán visita al Estadio Francisco de la Hera para medirse al Extremadura CF y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre su once ideal para que Miroslav Djukic logre una victoria que permita a los rojiblancos terminar la temporada en la zona media-alta de la clasificación, por lo que ofrecemos la opción de debatir sobre el once ideal del Sporting en la zona del foro que se encuentra debajo de la publicidad.  

La convocatoria está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Hernán, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Javi Fuego, Álvaro Traver, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Bogdan, Gaspar y Guille Rosas.

El técnico serbio cuenta con las bajas para la cita frente al conjunto extremeño de cuatro futbolistas aquejados de diferentes lesiones. La ausencia de Unai Medina será definitiva para el resto de temporada, el lateral sufre una microrrotura fibrilar localizada en el muslo de su pierna izquierda, diagnosticada tras la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana. Pablo Pérez, por su parte, también protagonizó una prueba radiológica, que desveló una fuerte contractura en los isquiotibiales de su muslo derecho, lo que le convierte de igual modo en seria duda, pendiente de evolución, para la última cita del campeonato. Mientras la última sesión dejaba las lesiones, pendientes de conocer el alcance, de Borja López y Cristian Salvador.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.