Ex Sporting: Muñiz acaba contrato en el Alavés

La Voz

SPORTING 1905

Muñiz
Muñiz

El asturiano no es la primera opción vasca

18 jul 2020 . Actualizado a las 19:50 h.

Juan Ramón López Muñiz ha logrado salvar al Alavés del descenso a Segunda división, aunque todavía no conoce su futuro para la temporada que viene: “No sé si esto será un punto y aparte o un punto y seguido; porque yo vine para quince días”, el técnico asturiano no ha recibido la llamada del propietario para ser renovado, al menos por el momento, y en la prensa local se le coloca como la última opción de la terna vasca, aunque todavía con alguna posibilidad de renovar su contrato de 2 semanas.

Palabras en pasado, que suenan a despedida

Han sido 14 días para disfrutar del fútbol, de la Primera División, de jugar ante grandes rivales, de dar siempre la cara. He sentido una gran alegría por mi familia, porque ves en casa caras felices, por el club, por la afición y por los jugadores. Esta ciudad, este club y estos futbolistas son de Primera”.

En ese sentido, el Real Sporting de Gijón sigue avanzando en la contratación de un nuevo entrenador y en los últimos días no habría contactado con el exrojiblanco, que meses atrás mostró su deseo de entrenar algún día en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', mientras sí lo ha hecho con otros nombres como Julio Velázquez. A modo de anécdota, cabe recordar que Muñiz coincidió con Javi Rico en la cantera sportinguista.

Dani Guindos sale del Mónaco

El joven entrenador gijonés deja el club de la competición francesa después de ser cesado Robert Moreno, técnico que lo contrató como segundo entrenador. Guindos fue seleccionador Guinea Ecuatorial, entrenador del Alcorcón B y también pasó por las canteras del Atlético y del Real Madrid.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.