Debate: ¿Qué alineación debe usar el Sporting?

La Voz

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas @GuilleGL73

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista

19 jul 2020 . Actualizado a las 20:21 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 21:00 la cita correspondiente a la jornada final de LaLiga Smartbank. Los rojiblancos rencibirán la visita del recién ascendido SD Huesca en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre su once ideal para que Miroslav Djukic logre una victoria que cierre el decepcionante campeonato de los rojiblancos, por lo que ofrecemos la opción de debatir sobre el once ideal del Sporting en la zona del foro que se encuentra debajo de la publicidad.  

La convocatoria está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Aitor García, Hernán, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Javi Fuego, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Bogdan, Gaspar y Guille Rosas.

El técnico serbio cuenta con un importante número de bajas para la cita frente al conjunto oscense. Al sancionado Babin se unen los tocados Unai Medina, Marc Valiente, Borja López, Cristian Salvador, Traver y Pablo Pérez, más el tercer meta Javi Benítez.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.