Mariño, pilar del próximo Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

El meta rojiblanco no contempla una salida

24 jul 2020 . Actualizado a las 17:16 h.

"Ha dado muchos puntos, quiero tener a los mejores en mi plantilla", palabra de David Gallego. El nuevo entrenador del Real Sporting de Gijón lo tiene claro, Diego Mariño es una pieza fundamental de cara al futuro próximo de los rojiblancos. El meta, cuya valía está más que demostrada, no valora una salida del club y en la entidad de Mareo se asume que debería de llegar una oferta de peso para renunciar a uno de sus activos de mayor rendimiento.

Pese a sonar como una de las opciones para hacer caja en tiempos de estrecheces económicas, se cuenta con Mariño, capitán y uno de los valores más fiables y reconocidos en el club. Con contrato en los rojiblancos hasta junio de 2023, el meta gallego mantiene su actitud de pasados mercados, evitando valorar posibles cambios de equipo. El último verano a su puerta llamaba el Espanyol de Gallego.

Los cantos de sirena desde la máxima categoría no varían el rumbo de Mariño, dispuesto a dar el salto vestido de rojiblanco. Vinculado en las últimas fechas con un posible interés del Celta, desde Vigo rebajan al mínimo las posibilidades de llevar a cabo esa operación.

En los celestes no hay prisa por abordar la situación de la portería, aprovechando que el mercado se cerrará más tarde este verano habrá tiempo para comprobar cómo va la evolución de los metas lesionados, Rubén y, sobre todo, la del recientemente renovado Sergio Álvarez, antes de acudir al mercado. La tradicional apuesta por porteros de la casa en el conjunto vigués suma al joven Iván Villar, más la próxima adquisición del serbio Dragan Rosic, tras jugar cedido en el filial celeste la segunda parte de la temporada. Un buen número de porteros con contrato que minimizan cualquier acercamiento a Diego Mariño.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad, el sistema Disqus no está funcionado correctamente al 100%, disculpas por las molestias.