Seguimientos de Primera para el fichaje de Manu García

La Voz

SPORTING 1905

Manu García
Manu García @GuilleGL73

Posible interés por el talento rojiblanco

24 jul 2020 . Actualizado a las 19:10 h.

En el punto de mira. El seguimiento sobre las actuaciones de Manu García en el Real Sporting de Gijón sitúa al talento rojiblanco en la agenda de varios conjuntos de Primera división. Su nombre aparece como uno de los posibles protagonistas del mercado veraniego para equipos como Levante y Eibar, tal y como avanza el diario AS.

Máximo asistente en un equipo sin filo atacante, constancia sobre el terreno de juego - tercer jugador con más minutos de los rojiblancos - y talento a raudales, posicionan al asturiano entre los futbolistas más apatecibles de la categoría de plata. El músculo económico de Primera permitiría afrontar una operación que pondría punto final su esperado regreso a Mareo, en la que fue la mayor inversion de la historia sportinguista.

El curso del internacional sub21 cerrado con 40 partidos disputados, 3 goles y 8 asistencias le ha colocado no solo en el radar de Levante y Eibar, también el Granada ha recuperado el interés. El conjunto anadaluz que pujó por hacerse con sus servicios el pasado verano con los rojiblancos está dispuesto a volver a intentarlo. La clasificación para competiciones europeas y la necesidad de conformar una plantilla amplia y de calidad, abren la puerta a afrontar un posible traspaso.

Mientras tanto, tanto en Mareo como en las oficinas del Manchester City, su club de procedencia, esperan acontecimientos. Los ingleses mantienen activa su opción de recompra por el joven talento, susceptible de ser ejecutada en función de la posible oferta que pudiera llegar por el talento sportinguista, cuyos últimos plazos de pago de los 4 millones de la operación de regreso, aún están pendientes de abonar. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad, el sistema Disqus no está funcionado correctamente al 100%, disculpas por las molestias.