Ex Sporting: Dani Martín, cesión a la vista

La Voz

SPORTING 1905

Dani Martín
Dani Martín Real Sporting

El meta asturiano en la agenda de conjuntos de Segunda

11 ago 2020 . Actualizado a las 23:49 h.

Dani Martín protagonizaba el traspaso millonario del Real Sporting de Gijón el pasado verano. El guardameta asturiano daba el salto a la Primera división y se unía a las filas del Betis en una operación económicamente rentable para las arcas rojiblancas, 5 millones de ingreso, pero que deportivamente no está resultando del todo satisfactoria para el canterano sportinguista.

Un año después de unir su destino al del conjunto verdiblanco, los planes de los dirigentes béticos apuntan a nuevos nombres para el arco. No es ningún secreto que los de Heliópolis andan a la búsqueda de un portero. Dani Martín y Joel Robles son los dos que, a día de hoy, Manuel Pellegrini tiene en plantilla, pero desde la dirección deportiva verdiblanca creen que lo mejor es que el exrojiblanco salga cedido en busca de minutos y prosiga con su crecimiento, de ahí que se le vaya a buscar una salida este verano.

Aunque el joven meta asturiano ha vivido prácticamente a la sombra de Joel Robles, salvo en los cuatro últimos encuentros de LaLiga, jugando un total de seis en el torneo liguero, terminó por demostrar que es mejor portero de lo que algunos pensaban, por ello desde el club entienden que necesita minutos y seguir progresando para regresar a la portería verdiblanca en condiciones de ser titular. El destino más probable apunta a un equipo de Segunda, categoría en la que empiezan a aparecer, algunos pretendientes como es el caso de la Ponferradina.

Según apunta Diario de León, el conjunto entrenado por Jon Pérez Bolo busca un portero para la próxima temporada y uno de los que más gusta es el gijonés. La disputa de los Juegos Olímpicos el próximo verano y sus posibilidades de formar parte del combinado nacional en la cita, suman argumentos para encontrar un nuevo destino en el que confirmar las expectativas creadas tras su fulgurante aparición en las filas sportinguistas. Cesión a la vista para Dani Martín.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.