Notas: Álvaro pone el gol del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Álvaro
Álvaro Real Sporting

Artículo de opinión

06 sep 2020 . Actualizado a las 00:24 h.

Defensa

Mariño, 6. No se le exprimió en exceso y resolvió sin problemas, salvo por el gol en un uno contra uno demasiado claro.

Bogdan, 6. Cumplidor en defensa y con el freno de mano puesto en ataque.

Babin, 3. Se queda clavado en el gol local al interpretar que había falta sobre Djuka. Con su experiencia, debería estar acostumbrado a seguir hasta el final la jugada para evitar esos problemas.

Borja López, 4. Estaba algo más lejos que Babin, pero también le coge la jugada a contrapié y sufrió cuando fue encarado en otras fases.

Pablo García, 3. Tuvo un fallo en una dejada de balón a Mariño que bien pudo costar un gol. Una acción para aprender la diferencia en los detalles que existe entre el fútbol profesional y la Segunda B.

Mediocampo

Gragera, 6. Más que correcto ante un mediocampo de calidad.

Pedro, 6. Por su superior experiencia, quizá se le pueda reclamar algo más de control en el juego para intentar que el Sporting dominase más los tiempos del partido, al menos por momentos. No obstante, no defraudó en defensa y en ataque dejó pases de calidad.

Gaspar, 4. Se sacrificó en defensa por el 4-4-2 pero no acabó de marcar diferencias en ataque.

Manu García, 7. Se esforzó en defensa para evitar superioridades del rival y dejó destellos de calidad como su asistencia de gol. Aún así, no parece la banda izquierda su posición ideal.

Delantera

Álvaro Vázquez, 7. A los delanteros se les piden goles y la ocasión que tuvo, la marcó. Además se mostró activo buscando nuevas oportunidades.

Djuka, 6. Marcó tras un fuera de juego pitado al límite y fue capaz de generar peligro por momentos. Si bien es cierto que sigue reñido con el gol. 

También han jugado

Javi Fuego, 5. Salió a contener y estuvo correcto.

Pablo Pérez, s.c.

Salvador, s.c.

Trabanco, s.c.

Rosas, s.c.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.