Manu: «Estoy en el Sporting, es lo único que hay que pensar»

D.A.

SPORTING 1905

Manu García
Manu García Acebal

Rueda de prensa

07 sep 2020 . Actualizado a las 14:50 h.

Con la vista puesta en la primera jornada de Liga, el Real Sporting de Gijón regresaba a los entrenamientos en la Escuela de fútbol de Mareo y Manu García era el encargado de analizar la actualidad del conjunto rojiblanco. Estas fueron sus declaraciones:

"El míster a nivel personal me ha pedido que aporte al grupo, a pesar de la corta experiencia que tengo, que trabaje y me comprometa como hasta ahora y que intente sacar mi mejor versión. Él va a tirar de mi para conseguirla y que trabajaremos para ello"

"El año pasado a estas alturas éramos casi los mismos y había ilusión. Hay que verlo así, llega un míster nuevo cargado de ilusión, con una nueva idea y hay que sumarse a ello y tirar para adelante. Cada temporada es un mundo y nunca se sabe"

"Nacho es compañero y amigo. Trato de darle mi opinión sobre su situación, pero son cosas que guardo para él y no voy a comentar nada sobre ese aspecto"

"Todos los clubes están parecido, es una época difícil no sólo para el fútbol. Estamos aquí, el club está haciendo bien las cosas los últimos años para aguantar cosas como esta y veremos lo que pasa"

"Tengo ganas de dar un buen nivel, de hacer una temporada completa, como la empecé la temporada pasada, que hice un buen arranque y para ello estoy trabajando. Ojalá, porque será bueno para mi carrera, para el club, para todos. A trabajar para ello"

"Volver a la sub21 por supuesto que es un reto. Una pena que no llegara la llamada en esta convocatoria, pero al final sirve también para seguir con el equipo, trabajar con los compañeros en el campo y llegar a tope para el inicio de temporada. Veo a muchos compañeros que están haciendo las cosas bien y ojalá tanto yo como otros podamos entrar en próximas convocatorias"

"De la opción de salir cedido, no quiero entrar a hablar de esas cosas. Estoy aquí y punto. El míster tiene una idea que me gusta mucho, que tiene mucho que ver con mi estilo de ver el fútbol y que ojalá podamos llegar a hacerlo. Poco a poco se irá viendo la idea y la intención del equipo"

"De posibles ofertas. Estoy aquí y es lo único que hay que pensar. El sábado espero estar en el campo y ayudar al equipo en todo lo posible"

"La pasada temporada fue de altibajos y espero que esta que empieza sea solo de altos. Está claro que siempre hay cosas que mejorar y trabajar" 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.