Traver, recuperado del coronavirus, entrena con el Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Traver
Traver @GuilleGL73

Gallego puede contar con toda la plantilla

07 sep 2020 . Actualizado a las 14:43 h.

Todos listos para el arranque. El Real Sporting de Gijón prepara el estreno de la temporada 20/21 con la plantilla al completo. Descartes incluidos. El debut de David Gallego al frente del banquillo rojiblanco no tendrá bajas, al menos a falta de cinco días para que el balón comience a rodar sobre el verde de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. 

Con la mirada puesta en recibir a la UD Logroñés -sábado 12, 18:30 horas- los rojiblancos inician la semana previa al estreno en la Liga Smartbank con la totalidad de la plantilla a disposición del técnico de Suria. Álvaro Traver, una vez superado el proceso de recuperación del covid-19, con el doble negativo en los test de los últimos días, se ha reincorporado al trabajo grupal. El extremo, incluido en el nutrido grupo de descartes de la plantilla, buscará recuperar el tono físico tras el parón antes de estudiar opciones de futuro.

En el apartado de regresos con opciones de formar parte del equipo que persiga iniciar el curso con buen sabor de boca y sumar los primeros puntos al casillero rojiblanco aparecen Marc Valiente y Aitor García. El central catalán y el extremo onubense se había perdido las últimas pruebas de pretemporada por molestias físicas, habituales en los periodos preparatorios. 

Doble sesión

Tras la jornada de descanso dominical y el entrenamiento matinal de este lunes, David Gallego ha previsto una doble sesión de trabajo para sus pupilos mañana martes. El técnico, que no rebaja la carga de trabajo apurando los preparativos de una primera cita de alta importancia para las filas rojiblancas, buscará seguir puliendo el equipo y despejando las posibles dudas de cara al once inicial que se enfrente en el terreno de juego gijonés a uno de los conjuntos recién llegados a la categoría de plata. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.