El centro del campo, la duda del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Pedro Díaz
Pedro Díaz Real Sporting

Pedro trabaja con el readaptador

16 sep 2020 . Actualizado a las 12:15 h.

Centrados en el Cartagena. El cuerpo técnico del Real Sporting de Gijón mantiene la vista puesta en el primer desplazamiento de la temporada, aún sin fecha y horarios confirmados, con la intención de refrendar las buenas sensaciones del debut liguero. David Gallego, que cuenta con toda la plantilla a su disposición, espera la recuperación total de Pedro para conformar un once que parece tener las única dudas en la medular.

Doble sesión de trabajo en Mareo y las miradas para Pedro Díaz. El centrocampista, al que ayer derivaron los Servicios Médicos a su domicilio por una afección viral, regresaba esta mañana a la actividad en las instalaciones rojiblancas, donde se empleó aparte de sus compañeros, con el readaptador. Su concurso en el municipal de Cartagonova no parece estar en duda.

Satisfecho con las prestaciones de sus pupilos en el triunfo ante la UD Logroñés, el técnico rojiblanco trabaja en encontrar el once ideal para superar a un nuevo equipo recién ascendido. No se esperan grandes cambios en la alineación, con un dilema por resolver. Mantener la confianza en Javi Fuego, tras una de sus mejores tardes desde su regreso a la disciplina sporinguista, o dar la alternativa al canterano José Gragera. Unas molestias físicas, ya superadas, impidieron su concurso de mano en el duelo de El Molinón.

Los rojiblancos, tras la doble sesión del miércoles, continuarán preparando la visita al Cartagena este jueves en una jornada de trabajo fijada para las 18 horas. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.