Ex Sporting: Javi Benítez, fichaje del Getafe

D.A.

SPORTING 1905

Javi Benítez
Javi Benítez Real Sporting

El canterano rojiblanco se suma al conjunto madrileño

22 sep 2020 . Actualizado a las 15:24 h.

Javi Benítez ya tiene portería. El guardameta canterano del Real Sporting de Gijón, que se despedía de la entidad asturiana al final de la pasada temporada ha encontrado nuevo destino para sacar lustre a sus guantes. El gijonés se ha comprometido con el Getafe CF, para formar parte en principio de su filial, que disputará la Segunda B encuadrado en el Grupo V-A.

Benítez dio el salto al filial rojiblanco en la temporada 14/15 y formó parte del segundo vestuario hasta el pasado curso, cerrado con 21 encuentros disputados como titular bajo las órdenes de Samuel Baños. Cinco campañas de crecimiento del guardameta de 23 años en el filial que tras llegar a su final, tendrán continuación en el conjunto azulón. El meta podría seguir a caballo entre el filial y la primera plantilla hasta los 25 años.

El meta gijonés fue convocado varias veces por José Alberto López y llegó a estar bajo las órdenes de Miroslav Djukic en el tramo final de la pasada temporada, pero no llegó a debutar en Segunda División.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.