Cumic ya es uno más en el Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Cumic
Cumic Real Sporting

El serbio se integra en el trabajo grupal

23 sep 2020 . Actualizado a las 11:39 h.

Día 1 para Nikola Cumic. Después de ejercitarse los últimos días en solitario y solventados los trámites sanitarios, con el doble negativo en los test del Covid-19, el serbio se integra en el trabajo grupal de la plantilla del Real Sporting de Gijón. El técnico David Gallego ya tiene a disposición el esperado extremo encargado de aportar velocidad y desborde al ataque del equipo.

Con tres jornadas de trabajo de margen antes del próximo compromiso liguero, que medirá sobre el verde de El Molinón a los rojiblancos frente al Girona, Nikola Cumic comienza a sumar. A tono en el apartado físico. "Estuve dos meses haciendo pretemporada con el Olympiacos y jugué dos partidos con la Selección sub21 en las últimas semanas", apuntaba en su presentación. Ahora toca conocer de primera mano a sus compañeros y los planes que el técnico tiene reservados para el serbio.

La visita del Girona promete elevar la exigencia para los rojiblancos, que se ejercitan en una semana sin descanso para recibir a los catalanes en el que será su estreno competitivo. Los de Francisco viajarán a Gijón envueltos en dudas y con la plantilla en plena reconstrucción. Mientras, David Gallego únicamente cuenta con una ausencia en sus filas, la de Cristian Salvador, que a falta de parte médico oficial padece una rotura fibrilar que le tendrá alejado de los terrenos de juego las próximas semanas. En su ausencia, la vacante en los ensayos la cubre Mateo Arellano.

Moi Gómez renueva hasta el 2025 con el Villarreal 

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con el exrojiblanco Moi Gómez, que prolonga su vinculación con el club amarillo hasta junio de 2025. El centrocampista alicantino, que tenía contrato hasta 2023, volvió a las filas del equipo ‘groguet’ el pasado verano para completar su segunda etapa como jugador del Submarino.

En su retorno al Villarreal, Moi Gómez se ha convertido en un futbolista importante para el equipo amarillo. La temporada pasada disputó 41 encuentros en la máxima categoría, en los que anotó cinco tantos y repartió ocho asistencias. Asimismo, durante el pasado curso marcó el gol 1000 del Villarreal en Primera División.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.