El Sporting, pendiente de Valiente

D.A.

SPORTING 1905

Marc Valiente
Marc Valiente Real Sporting

Gallego se verá obligado a variar el once rojiblanco

14 oct 2020 . Actualizado a las 13:59 h.

Digerido el golpe recibido ante el eterno rival, en el Real Sporting de Gijón centran su atención en recuperar el camino de los resultados positivos. La visita del Tenerife al municipal gijonés ya tiene toda la atención de un vestuario dispuesto a cerrar la herida con un nuevo triunfo. Los de David Gallego, que afrontarán cinco encuentros en las próximas dos semanas, miran hacia la enfermería en busca de recuperar piezas ante la exigencia de las próximas citas. Marc Valiente y Pablo Pérez, apuran.

El central de Granollers no ha tenido el comienzo de curso deseado. Lastrado por una fascitis plantar, que le ha impedido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, la última aparición de Valiente sobre el terreno de juego se remonta al partido inaugural de la pretemporada rojiblanca, disputado el 28 de agosto ante la Ponferradina en Mareo. Desde entonces, lucha por regresar al verde y elevar la competencia en una posición, en el centro de la zaga, capital en el estilo de juego del equipo. La ausencia de Babin, pendiente aún de diagnóstico definitivo, hace crecer la importancia de contar con su concurso. Valiente se ejercita junto al readaptador Robert Montes, apurando plazos para estar a disposición del técnico.

La enfermería rojiblanca cuenta igualmente con Pablo Pérez, que comparte con el central trabajo junto al readaptador, mientras que Cristian Salvador y Pelayo Morilla, aún tendrán que esperar antes de pensar en regresar a la competición. Ambos se encuentran en manos de los fisios del equipo. 

Pedro y Gragera inauguran el nuevo reto de LaLiga Magazine

Los canteranos han sido los elegidos para representar al conjunto rojiblanco en el nuevo juego promovido por LaLiga para su magazine televisivo en el que mediante un formato de eliminaciones, dos jugadores de cada club de Segunda división participan en busca de mostrar sus habilidades. La presente edición, denominada 'Reto olímpico' buscará a los más atinados para encontrar la red desde tres posiciones diferentes en la línea de fondo. El córner, la línea del área grande y la del área pequeña.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.