Gragera espera su oportunidad en el Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Gragera
Gragera Real Sporting

El canterano, pendiente de las rotaciones

21 oct 2020 . Actualizado a las 13:32 h.

Con un ojo en los cambios y el calendario como aliado. José Gragera pasa por ser una de las grandes apuestas de futuro del Real Sporting de Gijón, pero el inicio de temporada de los rojiblancos mantiene sus presencias sobre el terreno de juego bajo mínimos. La acumulación de compromisos ligueros en las próximas fechas abre la puerta a que David Gallego busque oxigenar el once y ofrezca oportunidades a alguno de los menos habituales. El centrocampista canterano espera su oportunidad.

El fútbol es cuestión de detalles y de momentos, Gragera aguarda el suyo. Conocedor de la exigencia para la plantilla que supondrá el tramo comprimido de citas que presenta la Segunda división, el técnico rojiblanco sopesa variaciones en el equipo que salte al terreno de juego de La Rosaleda. Con permutas posibles en todas las líneas, la de la medular tendría al canterano como principal candidato para suplir a Javi Fuego. Una variable que ya tuvo lugar en Cartagena, en el que figura como su único encuentro como titular hasta el momento y en el que fue protagonista absoluto al anotar el gol del triunfo. Desde entonces, con cuentagotas.

El momento de Fuego, elevando las prestaciones de la pasada temporada a la hora de dotar de equilibrio al equipo y colaborar en las labores defensivas, ha cerrado las puertas de la titularidad a Gragera. Sobre el boceto inicial del curso uno de los pilares sobre los que cimentar el nuevo proyecto, sin embargo, desde su actuación en Cartagonova, el joven centrocampista ha acumulado minutos residuales, que apenas alcanzan la media hora de juego como refresco en los instantes finales de las últimas citas. 

A sus 20 años, en su primera campaña como miembro de pleno derecho de la primera plantilla, no en vano es el único canterano al que se le otorgó dorsal A durante el verano, aguarda el momento para confirmar las esperanzas en él depositadas. Las rotaciones pueden abrirle definitivamente la puerta.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.