Álvaro aprovecha sus minutos en el Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez LaLiga

El delantero aún no ha sido titular en el equipo de Gallego

27 oct 2020 . Actualizado a las 22:51 h.

Puso la rúbrica. El útimo triunfo con remontada del Real Sporting de Gijón sirvió a los rojiblancos para seguir enganchados a la zona alta de la tabla y Álvaro Vázquez para reinvindicar su capacidad para aportar goles al ataque rojiblanco. Alejado de los planes iniciales de David Gallego, aprovecha sus minutos en busca de una oportunidad en el once titular.

Porfiaban los rojiblancos por voltear el marcador ante la Ponferradina cuando el técnico de Suria daba entrada a su segundo delantero nato. Tres minutos después de pisar el verde de El Molinón, Álvaro encontraba el premio a la ambición del equipo dando muestras de su olfato dentro del área. Atento al rechace del meta berciano tras el disparo de Djuka, el delantero catalán estrenó su cuenta particular en una temporada que no ha comenzado del modo deseado por el atacante.

Después de ver como su futuro se alejaba de Mareo, con acuerdo cerrado para reforzar al Sabadell, actual colista sin triunfos de la categoría, la falta de entendimiento para lograr la llegada de Campuzano terminó por propiciar que Álvaro siguiera en la plantilla. Con un marcado rol de hombre de refresco para la punta del ataque, el efectivo inicio anotador de Djuka, potenciaba la necesidad de esperar una oportunidad. Mientras tanto concentración, trabajo, intensidad en los entrenamientos y labor de máxima profesionalidad, conocedor de las vueltas que da el balón. Con la racha del serbio en suspenso, espera su momento.

Poco más de 90 minutos lleva acumulados el delantero en lo que va de campeonato, suficientes para encontrar el camino del gol. Ante la Ponferradina anotaba el sexto tanto en su cuenta particular desde que viste de rojiblanco. El pasado curso tuvo que esperar a la jornada 13 para el estreno, terminando la temporada con una anotación cada 337 minutos de juego. La media esta campaña luce mejorada.

La opción abierta de las rotaciones y estirar el empujón anímico del gol permiten a Álvaro albergar esperanzas para ser de la partida frente el Alcorcón. David Gallego tiene la última palabra, mientras tanto, el delantero aprovecha sus minutos.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.